Tratamientos naturales para curar fibromas

Tratamiento casero fibromasActualmente, muchas mujeres quieren evitar las cirugías y tratan de buscar en lo natural un posible método efectivo para curar fibromas.

Los tratamientos hormonales y quirúrgicos no siempre son 100% efectivos, debido a que hay posibilidad de que vuelvan a formarse fibromas. La ubicación, la cantidad y el tamaño de los fibromas en el útero, hacen que los síntomas sean más o menos graves. Muchas mujeres desconfían de las cirugías y optan por lo natural, realizando dietas de “desintoxicación” para eliminar el exceso de estrógenos, que se cree que es la hormona responsable de la aparición de fibromas. El estrógeno se almacena en las células adiposas. Tomar suplementos de hierbas y comer vegetales de hojas verdes ayuda a reducir los fibromas, por lo que hacer una dieta rica en vegetales, poca carne y pocas comidas procesadas ayuda perder peso y su consiguiente pérdida de la hormona, un paso fundamental para curar fibromas.

Siempre es necesario tomar mucha agua para desintoxicar al organismo.

Una infusión muy utilizada en estas afecciones, se hace agregando 5 gramos de lengua de vaca, 5 gramos de zarzaparrilla, 5 gramos de ortiga y 5 gramos de borraja a 0,5 litros de agua hirviendo y tomando 1 taza de las misma, 3 veces por día durante 3 meses.

Otra infusión que se usa a menudo, se realiza hirviendo en 2 litros de agua, 2 choclos, 5 hojas de llantén, 7 hojas de achiote

Además de la dieta y la infusión, se recomienda hacer lavados vaginales diarios durante 10 días alternándolos entre:

  • 2 litros de agua con una cucharada de sal marina
  • 2 litros de agua con 4 cucharadas de arcillas

En cuanto a la dieta, es aconsejable que se reduzca el consumo de pan, tortas, pastas, harinas en general, debido a que se cree que la insulina también juega un rol importante en la generación de nuevos fibromas. Incrementar el consumo de sustancias que ayudan a disminuir la inflamación como cebada, comino y avena.

Quieres saber mas? haz clic aquí y aprende a tratar los fibromas de manera natural con remedios caseros que son muy efectivas y lo mejor puedes hacerlo en tu casa.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 4.6/5 (5 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: +1 (from 1 vote)
Tratamientos naturales para curar fibromas, 4.6 out of 5 based on 5 ratings

Deja un comentario