Cómo curar fibromas o miomas?

Existen muchos métodos para curar fibromas o miomas con síntomas moderados o graves es por medio de cirugías.

Las cirugías más comunes que se realizan, pueden ser:

Miomectomía: es una cirugía para sacar los fibromas sin lesionar el tejido sano de la pared uterina. Este método se puede llevar a cabo por medio de una incisión abdominal (cirugía mayor) o con una cirugía menos, dependiendo del tamaño, lugar y tipo de mioma. La ventaja es que no se pierde la fertilidad y las desventajas son el largo período de recuperación (2-4 semanas), las probables reincidencias en fibromas y las posibles complicaciones, en el caso que esta cirugía genere una cicatrización interna producirá infertilidad.

Histerescopia: es un tipo de cirugía donde se introducen una cámara e instrumentos (histerescopio) a través de la vagina y del cuello uterino para ver y remover los fibromas.

Histerectomía: es una cirugía donde se extirpa el útero. Es el único método con un 100 % de efectividad. Se utiliza cuando los fibromas son muy grandes, con abundantes sangrados, mujeres próximas a la menopausia o que no quieran tener más hijos. Puede ser un método con incisión inguinal en el caso de fibromas grandes o sin incisión por medio de una ecografía intravaginal. La ventaja de este método es que como se extirpa el útero, no se vuelven a generar los fibromas y como desventaja se pueden mencionar el largo período de recuperación (4-6 semanas), infertilidad y las posibles complicaciones que este tipo de cirugía puede acarrear.

Ablación endometrial o intravaginal: para controlar los abundantes sangrados a través de la destrucción del endometrio uterino, utilizando calor con un balón térmico o con microondas. Se utiliza para mujeres con abundantes hemorragias menstruales y/o con fibromas de hasta 3 cm. Las desventajas de esta cirugía es que la mujer queda infértil y hay riesgo de infecciones y hemorragias.

Miolisis: se hace una incisión en el abdomen y se pasa una aguja eléctrica hacia el útero, para cortar el flujo de los vasos sanguíneos que irrigan a los miomas.

En muchos casos es inevitable recurrir a un tratamiento quirúrgico para curar fibromas, pero yo encontré un método para curar naturalmente sin tener que sufrir procesos de riesgo durante el proceso de la cirugía.

…Aprende a Curar los Fibromas de Manera Natural y Descubre Alimentos Sanadores!!

Estos consejos te pueden ser realmente útiles, pero no se comparan en nada a los que el libro Curar Fibromas me enseñó, dale un giro a tu vida… conoce el remedio real para “curar fibromas” haz clic aquí

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: +1 (from 1 vote)
Cómo curar fibromas o miomas?, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja un comentario